Seguros de personas

Beneficios que brinda el Seguro de Vida

Todos conocemos las ventajas de tener un seguro para el auto o la casa, dado que ante la pérdida parcial o total del bien el seguro nos permite resarcirnos económicamente de dicha pérdida.

Pero, si surge un factor imprevisto que interrumpe súbitamente los ingresos, nuestro proyecto puede malograrse o lograrse sólo en parte.

En este caso, ¿Cuál es el beneficio del Seguro de Vida respecto de las otras alternativas?

El beneficio que nos brinda el Seguro de Vida es el de una cuña que frena el descenso e incluso en caso de fallecimiento, permite que nuestro objetivo de protección familiar no se modifique y que nuestra familia pueda recibir una renta financiera.

A diferencia de otras alternativas financieras, que se extienden en el tiempo para acumular el capital necesario, el seguro permite que en caso de siniestro se pueda acceder al capital asegurado a partir del momento de inicio de la vigencia de la póliza.

Asimismo, los planes ofrecidos por las diferentes compañías nos permiten, por su flexibidad, adaptarlos a las necesidades de cada persona y a la etapa de la vida en la que se encuentre.

También, el seguro de vida con capitalización contempla la posibilidad de que el tomador pueda obtener un préstamo en forma automática para hacer frente a alguna deuda o necesidad financiera imprevista.

Además, el tomador puede aumentar o disminuir la suma asegurada y/o el importe de las primas, realizar aportes adicionales o retiros parciales de su fondo de ahorro sin dejar de estar asegurado en ningún momento.

Resumiendo, el Seguro de Vida es la solución moderna más eficiente y efectiva para planificar la protección familiar, previendo los riesgos de la vida y proyectando adecuadamente el futuro para mantener un buen nivel de vida.

Solicitar cotizacion
Dr. Martín Perez Acchili
Teléfono (011) 4382-1869
Reajuste de haberes. Consulta directa Dr Martín Perez Acchili Tel.(011)4382-1689
INVALIDEZ: Indemnización Especial